Rechazan matrimonio homosexual

Compartir

Un grupo de líderes de las iglesias católica y protestante pertenecientes a la Asociación de Pastores Internacionales de América reiteró su rechazo al matrimonio homosexual.

El grupo de líderes cristianos reaccionó de forma indignada luego de que se filtrara un audio de una llamada entre Roberto Fulcar, director de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el pastor Dio Astacio, en la que el primero presuntamente manifiesta pretensiones de apoyar el aborto y el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

“La posición del obispado cristiano en la República Dominicana es que rechazamos tajantemente el matrimonio homosexual y que no somos indiferentes a los delitos que se cometen en el país”, aclaró el reverendo Ubaldo Febles pastor de la Iglesia de Dios.

El religioso respondió de esa manera a la acusación hecha a los líderes cristianos de la República Dominicana, en la conversación que sostuvieron Astacio y Fulcar, donde este último alegadamente afirma que los religiosos “critican el matrimonio gay, pero aceptan la corrupción, la delincuencia, la impunidad, el tráfico de influencia y las falsificaciones y se agarran de ese temita para justificarse”. “La sociedad dominicana debe estar muy atento a esto, porque, llega el momento en el cual la sociedad dominicana debe dar un voto y elegir a sus autoridades y la sociedad dominicana debe estar vigilante y debe saber con certeza por dónde quiere ir, si quiere que haya inmoralidad, si quiere que todo vaya por un derrotero”, sostuvo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorObispos llaman a ser maduros en comicios
Noticia siguienteImportante resoluciones emitidas por la JCE para las elecciones