Crean comisión de traspaso de la gobernación en la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - El Partido Revolucionario Moderno (PRM), creó la comisión que encargará sobre la planificación del traspaso de las diferentes instituciones del Estado.

Los miembros de dicha comisión, la cual preside el diputado y senador electo Franklin Romero, visitaron la mañana del jueves 9 de julio al gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón, para informarle.

La alta comitiva del PRM, entregó una comunicación a Núñez Pantaleón, solicitando que como representante del Poder Ejecutivo tiene la obligación de comunicarles a dichas instituciones que a partir del 13 del presente mes están visitando todas las dependencias del Estado para recibir los informes nominales e inventario de las mismas.

La comisión está encabezada por Romero y los dirigentes municipales del PRM, Alberto Duran, Daniel Canela, Pelegrín Lizardo, Yani Ventura, Xiomara Cortés, Dr. Rafael Lantigua, Berenice Castellanos y Kelvin Grullón.

El presidente Danilo Medina creó, mediante el decreto 238-20, la Comisión de Transición Gubernamental integrada por importantes funcionarios de su gobierno.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorTrump asegura que el caso por sus impuestos es un "enjuiciamiento político"
Noticia siguienteTormenta tropical Cristina cobra fuerza mientras se aleja de costas mexicanas