Vicepresidenta electa asegura seguirán programas sociales

Compartir

Santo Domingo.- Al finalizar el encuentro entre vicepresidentas, Raquel Peña, aseguró que los programas sociales  que se manejan desde la Vicepresidencia de la República,  continuarán desarrollándose en el próximo  gobierno.

El encuentro entre la vicepresidenta electa y la actual, se realizó en el despacho de Margarita  Cedeño y se prolongó por más de tres horas.

“Hemos hablado de todos los proyectos que ella ha venido liderando y de todos los proyectos que están pendientes y en carpeta y que nosotros les daremos seguimientos”, indicó Peña a los periodistas que la esperaban en los pasillos del Palacio.

Dijo que en  el Gabinete Social todavía no está bien definido de quien es que lo va a liderar con la nueva estructura que el presidente electo, Luis Abinader,  elija a partir del 16 de agosto, pero insistió que los mismos se mantendrían.

“Independientemente de eso continuarán. Porque  es un derecho que tiene la población dominicana más vulnerable. Continuarán porque es necesario para la población”, afirmó.

Señaló que Cedeño le habló de muchos programas interesantes que la próxima administración apoyará sin reservas para el beneficio de la población más necesitada,

Dijo que el componente educativo que tienen los programas seguirán  alimentándose y fortaleciéndose.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir
Noticia anteriorLa Escena ES estrena serie web "Confinados"
Noticia siguienteLoto entrega 39 millones de pesos a Taxista y comerciante