El sacerdote Fray Demetrio de la Cruz consideró que el gobierno que encabezará a partir del próximo 16 de agosto Luis Abinader debe ser crítico con sus miembros para que no tropiecen con la piedra de la corrupción, la impunidad y la mala administración.

“Ahora el PRM (Partido Revolucionario Moderno) debe ser crítico de sí mismo, para que no tropiece con la misma piedra”, sentenció el religioso en una misa de acción de gracias en la Iglesia Las Mercedes, organizada por la coordinadora de las Mujeres del Proyecto Presidencial de Luis Abinader, Yadira Henríquez.

“El pueblo dominicano dice los vamos a subir’ pero si se portan mal los vamos a bajar”, agregó de la Cruz, quien recomendó a los que ocuparán puestos en el nuevo gobierno “a actuar no con miedo, pero sí con firmezas, para no dejarse bambolear por cualquier doctrina errónea”.

De la Cruz advirtió a la nueva Administración a no dejarse llevar por catequesis malintencionadas “y a no caer en ganchos al momento de hacer algo bueno”.

“Van a encontrar la guerra en la misma casa”, sentenció, al tiempo que recomendó prepararse y “purificarse interiormente” debido a que, según consideró, en el ambiente político donde se quiere aplicar el bien siempre habrá corrupción o “escorias que por inercia aporta el poder”.

“No nos dejemos infectar por las acciones malignas, de situaciones que han mantenido a nuestro país en vilo durante tanto años, como la corrupción, las malas administraciones y la impunidad”, externó en su prédica.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas