{VIDEO} Alesi se enfoca en el merengue desde Puerto Rico

Compartir

“Contigo no volveré” es su primer sencillo que promociona

SANTO DOMINGO. - Con el sencillo “Contigo no volveré” el joven diseñador boricua, Alesi, se lanza al ruedo artístico con una propuesta a ritmo de merengue, quien se perfila como el relevo de este género en Puerto Rico.

Contigo no volveré de la autoría de Fernando Obispo Brito, quien es conocido por hacer canciones para Zafra Negra, Ala Jaza y El Cata. Este tema es una fusión de música tropical urbana, predominando el merengue, con arreglos modernos y voz melodiosa y romántica.

“Este es mi primer sencillo y desde ya a la gente le está gustando lo que estamos haciendo. Mi meta es llegar bien lejos con el merengue y hacerlo internacional, porque es la música que me gusta, aunque no descarto incursionar en otros géneros”, expresó el cantante Alesi

La producción y arreglos del merengue estuvieron a cargo de Richard Marcell, un dominicano que además trabaja en canciones para Olga Tañón, Manny Manuel, Giselle y otros artistas.

Alesi no está solo, pues viene de la mano del sello Swing Factory Music los productores dominicanos Edwin Díaz y Richard Marcell, empresa que está encargada de su manejo artístico.

Sus productores expresaron que “Contigo no volveré” es pura adrenalina hecha música, con un ritmo tan sabroso que pondrá a bailar a quienes los escuchen.

“Mi género musical es el merengue urbano el look que utilizo es irreverente, fashion y vanguardista, como son mis diseños”, dijo Ales

A través de su pasión por la música, Alesi ha tenido la oportunidad de diseñar para grandes estrellas de la música, como Wisin & Yandel, Ednita Nazario, Lourdes Robles, Kanny García, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorOmar Fernández propone regular procesos de transición gubernamental
Noticia siguienteAsonafiss propone cambios en el protocolo para identificar contagiados Covid-19