Rescatan ileso niño cayó a pozo de 50 metros

Compartir
Bomberos de La Habana en el rescate.

La Habana. Un niño cubano de 13 años de edad fue rescatado ileso tras caer en un pozo de agua de 50 metros de profundidad y 60 centímetros de ancho en La Habana, informan ayer domingo medios estatales de la isla.
Luis Yunier Carralero, el protagonista de este suceso ocurrido el pasado viernes en una finca del municipio habanero Cotorro, sufrió golpes durante la caída y alertó con sus gritos desde las profundidades del pozo.

Un joven técnico de un comando del Cuerpo de Bomberos se deslizó por la estrecha abertura del pozo y una vez en el fondo el niño lo abrazó y ascendió del hoyo para finalmente lograr con éxito el rescate, según el relato de testigos de la operación citados por el portal CubaSí.

En la superficie le esperaban ansiosos sus familiares, vecinos y curiosos, que agradecieron a los participantes en el salvamento del menor.

El adolescente recibió atención médica para estabilizar sus signos vitales y atender las lesiones que le ocasionó el violento descenso al agujero, cuyas circunstancias no han sido explicadas en detalle.
La familia del joven se ha limitado a señalar que éste se encuentra bien, aunque asustado, y prometieron hablar en las próximas horas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCientíficos: hay 6 tipos distintos del COVID-19
Noticia siguienteA mi amigo, hermano y compañero, Víctor Víctor (Vitico)