Dice Prosperanza se sitúa como referente regional

Compartir
Judith Cury, directora de Prosperanza.

Más de 14 mil 117 mujeres en República Dominicana han sido impactadas por los programas que ejecuta por Prosperanza durante el periodo de la pandemia del Covid-19.
Con la formación a distancia y el uso de la tecnología junto a una estructura nacional e internacional de profesionales voluntarios, la organización, dirigida por la empresaria e ingeniera Judith Cury, ha impulsado también la capacitación en el empoderamiento económico de 263 mujeres en 11 países de Latinoamérica y 4 países de Europa, dijo el director de Jica RD, Takayuki Kondo.

Destacó el trabajo y la colaboración que realiza Prosperanza con la comunidad de mujeres en el país.

De su lado, la directora de Igualdad de Género del JICA en Tokio, Mari Usami, felicitó la labor de Prosperanza y a su titular, Judith Cury, durante la crisis del Covid-19 .

Se resalta que debido al impacto social, Cury fue invitada por la Federación Latinoamérica y del Caribe de Asociaciones de Exbecarios del Japón (Felacbeja), la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA) y la Asociación Dominicana de Exbecarios en Japón (Adeja) a mostrar a otros países el éxito del modelo Prosperanza en la capacitación en tiempos de Covid-19.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMonseñor confía en que Abinader respetará la vida
Noticia siguiente«capital», con «c» minúscula