Tras 90 días hospitalizado en NY periodista dominicano Manuel Ruíz supera el COVID-19

Compartir

New York,- Desde el mes de abril cuando comenzó a presentar síntomas de COVID-19 Manuel Ruíz fue ingresado al hospital Presbiteriano, donde posterior entró en cuidados intensivos por su condición de paciente especial fruto un reciente transplante de riñón.

El veterano periodista dominicano radicado en New York batalló por unos 27 días entubado donde permaneció en Cuidados Intensivos, pero finalmente logró ganar la lucha contra esta enfermedad y fue dado de alta.

Al llegar en silla de rueda a su residencia Ruiz fue recibido por familiares, amigos, vecinos y relacionados entre aplausos y honores; donde al demostrar su recuperación caminó y expresó palabras emotivas.

“Quiero por este medio agradecer infinitamente a mi famila, compañeros y amigos por sus oraciones, por sus desvelos y las horas al pendiente de mi situación. Gracias por tanto cariño y muestras de solidaridad”, expresó Ruiz, uno de los comunicadores más respetado y querido entre la comunidad dominicana de la Gran Manzana.

Aunque se informó de la rehabilitación que debe continuar como proceso de recuperación, Manuel Ruíz muestra un estado de salud muy recuperado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSolicitarán prisión preventiva contra madre intentó golpear a su bebé con martillo
Noticia siguientePoder Judicial abrirá salas de audiencias en 42 sedes