PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Daury Reyes

48 Publicaciones 0 COMENTARIOS
Técnicos del Minerd marchan en Cotuí

Técnicos y profesionales del MINERD en Cotuí exigen pago por evaluación de desempeño 

Cotuí, RD. - Técnicos y Profesionales del Ministerio de Educación (Minerd), junto a la Asociación Dominicana de Profesores, marcharon vestidos de negro por la...

Hombre incendia la vivienda de su expareja con ella dentro en Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez, RD.- La madrugada de este miércoles un señor sólo identificado hasta el momento como “Ureña”, incendió por motivos pasionales la vivienda de Esterlina García (su ex pareja) la cual se encontraba dentro de la vivienda y pudo salvarse.

Ganador de la Loto es un joven ingeniero

Sánchez Ramírez, RD.- Con un premio de 146 millones de pesos el joven José Euclides Feliz, de 33 años, ingeniero electromecánico, se convierte en el millonario numero 304, de la “fabrica de millonarios”.
Lanzamiento d ela primera bola en el inicio del XII Torneo de Sóftbol invernal en Sánchez Ramírez 

Inician XII Torneo de Sóftbol invernal en Sánchez Ramírez 

Sánchez Ramírez. - Con la participación de cientos de atletas quedó iniciado el Torneo de Softbol Invernal, considerado el más importante evento deportivo de esta localidad. Coincidencialmente el clamor de las autoridades y personalidades que asistieron...

 Joven se dispara accidentalmente en el pene en Fantino

Un seguridad de una empresa privada resultó accidentalmente herido de bala en el pene cuando este realizaba sus necesidades fisiológicas con el arma de reglamento activada.

Claman justicia en Cotuí por feminicidio ocurrido en el 2017

Decenas de personas abarrotaron este jueves el Palacio de Justicia de Cotuí, en protesta para que el caso de una mujer que fue descuartizada presuntamente

Al menos dos personas murieron durante fin de semana largo en Sánchez Ramírez

Al menos dos personas murieron durante el feriado largo por la celebración del Día de las Mercedes en esta provincia.

Policía mata hombre que dice tenía varias fichas

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Tras generarse un supuesto intercambio de disparos, fue ultimado un hombre que era buscado por la Policía Nacional en el municipio Cevicos de esta provincia.

Protestan en comunidad de Cotuí por los apagones

Protestas de manera violenta se registran este miércoles en la comunidad La Bija-Cotuí de esta provincia, en demanda de energía eléctrica.

Rescatan empresaria raptada en Cotuí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que rescató a una empresaria raptada hace algunos días en una comunidad del municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.