COD realizará hoy virtual asamblea general ordinaria

Ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrarán hoy la asamblea ordinaria, a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma virtual Zoom.
Por primera vez, el COD realizará su asamblea ordina vía plataforma virtual como forma de dar seguimiento a los protocolos de distanciamiento por causa de la pandemia del Coronavirus.

La convocatoria está dirigida a las federaciones deportivas nacionales, en cumplimiento con el artículo 24, división A-1, el artículo 25, acápites 25.1, 25.2 y 31.8; artículo 31, acápites 31.1 y 31.2 del capítulo VI de los estatutos del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Como puntos de agenda de la asamblea ordinaria figuran: registro de delegados y comprobación de quórum; informe del presidente del COD; informe del tesorero; presentación de los estados financieros 2019; informe comisario de cuentas, y designación del fiscalizador del COD. Según los estatutos, esta asamblea general ordinaria debió celebrarse el pasado 30 de marzo de 2020.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Noticia anteriorAtlético registra dos positivos por coronavirus
Noticia siguienteMax Verstappen frena a Mercedes en Silverstone