Raptors de Toronto, otra vez van a playoffs

Compartir
Es la quinta ocasión seguida que Toronto avanza a los playoffs de la NBA.

Pascal Siakam anotó 26 puntos para guiar a los Raptors de Toronto a vencer 108-99 a los Memphis Grizzlies, resultado que aseguró la disputa de un serie de repesca por el último puesto en playoffs en la Conferencia del Oeste.

La derrota de Memphis aseguró que no habrá diferencia de cuatro juegos en la tabla entre los equipos que acaben con la octava y novena siembra en la conferencia cuando se completen los partidos para definir el orden de posiciones la próxima semana.

Bajo el reglamento de la NBA para la reanudación de la campaña, la octavo siembra de una conferencia debe tener un margen de cuatro partidos para ganar automáticamente el último boleto en Postemporada. La liga añadió la repesca para ser lo más justo posible, dado que el 14 por ciento de la programación del calendario regular original regular quedó anulado por la pandemia de coronavirus.

Norman Powell sumó 16 puntos y Kyle Lowry agregó 15 para los Raptors, que aseguraron el segundo lugar en el Este y extendieron a cinco su racha de temporadas con al menos 50 victorias.

Dillon Brooks lideró a los Grizzlies con 25 puntos. Con marca de 1-5 en la reanudación, los Grizzlies se aferran al octavo lugar del Oeste y tienen a Portland, Phoenix y San Antonio muy cerca. La serie de repesca en el Oeste comenzará el sábado próximo.

Washington sigue sin ganar

El novato Darius Bazley fijó una marca personal al anotar 23 puntos desde la banca para ayudar al Oklahoma City Thunder a derrotar 121-103 a los Washington Wizards. La quinteta de la capital es el único equipo sin victorias en la burbuja de la NBA. El Thunder quedó con marca de 3-2 en los duelos para definir el orden de posiciones en Playoffs.

Los Wizards, ya fuera de la carrera para entrar a Playoffs, han perdido los seis encuentros en la reanudación de la campaña.

San Antonio Spurs, con esperanzas de avanzar

Gregg Popovich y los Spurs mantuvieron con vida sus aspiraciones de llegar a Playoffs tras vencer 122-113 a los New Orleans. Los Spurs, que buscan convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en llegar a playoffs en 23 temporadas consecutivas, desplazaron a Phoenix para ubicarse en la décima posición en la Conferencia del Oeste, detrás de los Portland.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFederados dan voto de confianza a Camacho
Noticia siguienteAtlético registra dos positivos por coronavirus