Eloy Jiménez bateó un jonrón de tres carreras en el primer inning y los Medias Blancas de Chicago cortaron una seguidilla de cuatro triunfos de los Tigres de Detroit, al imponerse anoche 8-4.
El también dominicano Edwin Encarnación disparó otro cuadrangular por Chicago, que ganó apenas por segunda ocasión en siete compromisos. El cubano José Abreu totalizó tres imparables, incluido un par de dobles productores. Austin Romine sacudió un garrotazo de dos carreras por los Tigres. Gio González se quedó a un out de conseguir el triunfo. Permitió dos carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios. Matt Foster (2-0) se acreditó la victoria, luego de ponchar a cuatro en dos innings perfectos.

Toronto ganó en su nuevo estadio

En el primer juego de Grandes Ligas en Buffalo desde 1915, Travis Shaw conectó un sencillo productor en la décima entrada y los Azulejos de Toronto se asentaron en su nuevo nido con una victoria 5-4 sobre los Marlins de Miami.

El gobierno canadiense les prohibió jugar en Toronto debido a las preocupaciones sobre el coronavirus. Los Azulejos errantes pasaron casi tres semanas en la carretera antes de mudarse al estadio de béisbol de su filial de Triple A como su hogar temporal este año.

Y en la ciudad famosa por las alitas y la carne en sándwiches, Toronto lo convirtió en un sabroso comienzo en el Sahlen Field. El centro del parque, ubicado a un par de cuadras del lago Erie y con capacidad para casi 17 mil personas, estaba vacío debido al brote del virus.

Bo Bichette conectó un jonrón de tres carreras en el sexto para darle a Toronto una ventaja 3-1 y Cavan Biggio agregó un sencillo productor en el séptimo.

Suspenden doble cartelera

La doble cartelera entre San Luis y Detroit programada para esta semana fue pospuesta ayer para contar con más tiempo para que se realicen pruebas de diagnóstico adicionales. La oficina de Grandes Ligas decidió posponer la doble cartelera de mañana a fin de realizar pruebas adicionales, mientras jugadores y miembros del personal continúan en cuarentena y antes de que el equipo reanude las actividades. Más adelante esta semana se darán a conocer nuevos detalles sobre el regreso de los Cardenales al terreno de juego.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas