Mariasela dice con Miriam y Yeni no habrá “vacas sagradas” en RD

Compartir

Santo Domingo.- La comunicadora, Mariasela Álvarez, afirmó que con la juramentaciión de Miriam Germán Brito en la Procuraduría General y de Yeni Berenice Reynoso como procuradora adjunta, queda atrás el escepticismo de escuchar promesas que no serían cumplidas.

Álvarez expresó que ha llegado el momento de que la justicia en el país, vuelva a vendarse los ojos.  “Ahora sí será caiga quien caiga y no habrá vacas sagradas”, dijo en una publicación de su cuenta de Instagram.

Indicó que el presidente Luis Abinader escuchó al pueblo y que estas féminas llenan de esperanza a los dominicanos.

Le recomendamos leer: 

Al momento de juramentar a Germán Brito y a Reynoso, el mandatario Abinader dijo lo siguiente : “Quiero decirles, especialmente a ustedes dos, que a partir de hoy ustedes solo van a seguir instrucciones de la Constitución y de las leyes, ustedes tienen total independencia de acción para sus funciones. Su guía será solo cumplir la Constitución y las leyes de la República Dominicana”.

El jefe de Estado, también designó mediante el decreto 333-20 como procuradores adjuntos a Yeni Berenice Reynoso, Rafael Suárez, Edwin Acosta, Emilio Rodríguez, Martírez Cirilo Quiñones, Army Esperanza Ferreira Reyes, María Ramos, Víctor Rodríguez.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJosé Rijo Presbot toma posesión como director general de Presupuesto
Noticia siguienteKiko el Crazy gana disco de oro en España por "La Popi"