Senador dice que fue perseguido por Danilo

Compartir
Dionis Sánchez.

El vocero de la bancada de senadores de Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez, dijo que fue un perseguido del gobierno del expresidente Danilo Medina, por el simple hecho de simpatizar con el expresidente Leonel Fernández.
Sánchez sostuvo que lo último que hicieron en la recién campaña electoral, fue que “un hermano del presidente Medina fungió como soporte del candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el cual fue empoderado desde un sector del gobierno para que él fuera derrotado.

Expresó que el PRD presentó como aspirante a la senaduría de esa provincia a Saturnino Espinal, el Papero, quien supuestamente comparte actividades comerciales con Milcíades Medina, hermano del exmandatario.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda, el senador agregó que el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo canceló dos visitas a la provincia de Pedernales, en medio de la pandemia, porque estaba recibiendo presión para que visitara la casa de “el Papero”, luego de visitar la suya.

Explicó que cuando se dio cuenta de esa situación mostró su oposición, lo que provocó que Castillo solamente visitara una vez esa provincia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJoven habría admitido mató a novia y la enterró
Noticia siguienteNuevo cónsul NY ampliará exportaciones hacia mercado EE.UU; reconoce labor antecesor