Luis Suárez y Arturo Vidal ya conocen de primera mano que no entran en los planes del Barcelona para la próxima temporada.
De acuerdo a una información adelantada por RAC1 y que no fue desmentida a ESPN Deportes por fuentes del propio club azulgrana, Ronald Koeman se comunicó ayer con dos futbolistas para hacerles saber que no cuenta con él, invitándole a resolver el contrato que mantiene hasta 2021.

En el caso del uruguayo el Barsa tiene al jugador en el mercado, dispuesto a aceptar una oferta a la baja por su traspaso pero es consciente, el club, de que el alto salario del que disfruta en el club convierte dicha opción en muy complicada por cuanto un interesado difícilmente haría una inversión importante por su fichaje y a la vez le mantendría sus emolumentos.

Con Suárez, en días pasados se especuló con un interés del Ajax, equipo que marcó 111 goles en 159 partidos durante tres temporadas y media entre 2007 y 2010. La intención inicial de Koeman es solventar el máximo de casos posibles durante esta semana y en este sentido, en relación a Suárez, su deseo sería concretar antes del domingo la rescisión, habiéndole concretado que entiende que su ciclo en el Barcelona ya terminó y que en sus planes de trabajo no encaja de cara a la temporada que comenzará el próximo lunes.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas