Los comunitarios de varia zonas de San Cristóbal se han quejado por el peligro que representa esa vía, la imprudencia de los conductores y la falta de puentes peatonales.
La Comisión de Obras Públicas del Senado realizará un descenso en la Autopista Seis de Noviembre y la entrada suroeste del Trébol de San Cristóbal, el barrio Moscú, así como el puente del Cruce de Pueblo Nuevo Cambita Garabitos de la misma demarcación, con miras a declarar dichas zonas en emergencia.
La decisión responde a una resolución que sometió el senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, que busca declarar de emergencia la intervención de la vía que en los últimos 20 días ha dejado 7 muertos por accidentes.

La comisión de Obras Públicas la encabeza Félix Ramón Bautista Rosario, presidente; Ricardo de Los Santos Polanco, vicepresidente; Lía Ynocencia Díaz Santana, Franklin Alberto Rodríguez Garabito, Martín Edilberto Nolasco, Lenin Valdez López, Valentín Medrano Pérez, Casimiro Antonio Marte Familia y Carlos Manuel Gómez Ureña.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas