Ángel Puello estrena programa en el canal 4

Compartir
Las comunicadoras Ana Florenzán, Denisse Larrauri, Michel Alvarado y Yulina Nieves conducirán “Dueñas de la Noche”, a las 7:00 de la noche.

Como parte de la nueva programación de CERTV, canal 4, estarán en el aire los programas “Dueñas de la noche” y “El show de los solecitos”, ambas producciones de Ángel Puello Television Group.
La primera propuesta es un programa de variedades, dirigido por mujeres, “con la intención de ofrecer una producción amplia a los televidentes”.

El espacio es conducido por la actriz y presentadora de televisión, Denisse Larraur, por la presentadora de televisión y eventos, Michel Alvarado; por la periodista Ana Florenzán, y la mercadóloga, Yulina Nieves. Será transmitido por el canal 4, You Tube, redes sociales, entre ellas @angelpuellotelevisiongroup y demás plataformas digitales, de lunes a viernes, a las 7:00 de la noche.

En tanto, “El show de los Solecitos” es un programa infantil, y será transmitido de lunes a viernes desde las 3: 30 de la tarde, bajo la conducción de los jóvenes Sarah y Bruno.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorArsénico en arroz, lo que debes saber
Noticia siguienteMás de 23 mil personas se conectan a “El Torito mundial”