Congresista Espaillat invita organizaciones participar en Desafío para Talentos STEM

Compartir

NUEVA YORK.- Las diferentes organizaciones establecidas en el distrito 13 de NY que representa ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el congresista Adriano Espaillat, están siendo invitadas a participar en el Desafío para Talentos STEM de la Administración de Desarrollo Económico (EDA).  

 El EDA tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de las organizaciones para impulsar los modelos de desarrollo de la fuerza laboral y el talento local en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en todas las crecientes economía de innovación del territorio estadounidense.

 La solicitud y requisitos para participar están disponibles en el sitio www.grants.gov.

 El STEM de dos millones de dólares proporcionará fondos para desarrollar, implementar y expandir nuevos modelos de trabajo y aprendizaje para aumentar la fuerza laboral con capacidad STEM de EE.UU.

 Está diseñado para ayudar a las comunidades con subvenciones de hasta $300 mil dólares para dos actividades: “planificación y desarrollo e implementación del programa”. La fecha límite para solicitar en el STEM finaliza el próximo 14 de octubre del presente año.

 Los interesados deben visitar la página del STEM de EDA en https://www.eda.gov/oie/stem/ . Para otras informaciones adicionales visitar la página del congresista Espaillat: www.espaillat.house.gov

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVaguada generará chubascos dispersos este martes
Noticia siguienteMovimiento MPT en NY expresa se convertirá en fiscalizador del consulado