Familiares dicen coronel encontrado muerto no tenía ningún tipo de problemas

Pedro Brand.- Los familiares del coronel Rolando Martínez Martínez, quien ayer fue hallado sin vida dentro de su vehículo y cuya muerte es manejada por las autoridades como un suicidio.

Pedro Brand.- Los familiares del coronel Rolando Martínez Martínez, quien ayer fue hallado sin vida dentro de su vehículo y cuya muerte es manejada por las autoridades como un suicidio,  afirmaron que el militar no tenía ningún tipo de problemas, ni personales ni conflictos con personas.

“Un hombre intachable, serio, trabajador, entregado a sus Fuerzas Armadas en todo momento. Un hombre dedicado a su familia, amoroso, respetuoso, muy querido por todos”, fueron las palabras utilizadas por su prima Miosotis Rosa Martínez al describirlo.

Rosa Martínez, quien junto a otros familiares y amigos se encontraban en casa del militar, ubicada en el municipio Pedro Brand,  indicó que no tienen idea de qué fue lo que pasó, pero que el coronel paracaidista de la Fuerza Aérea Dominicana no tenía problemas personales, por lo que esperan que concluyan con las investigaciones.

Te recomendamos: 

“Están haciendo las investigaciones de lugar y en su momento se dará las informaciones pertinentes para esta información”, dijo.

Sobre la supuesta carta que habría dejado el coronel, Rosa Martínez explicó que no la tienen en su poder, y que por lo tanto no tienen conocimiento de la misma.

“No están en poder de nosotros, sino de las personas que lo están buscando, ellos son los que lo tienen”, agregó.

El coronel Martínez Martínez tiene un hijo de siete años y residía, desde pequeño, en las inmediaciones de Pedro Brand, por el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

A la casa se han presentado varias personas, incluyendo sus compañeros de la Fuerza Aérea Dominicana.

Sobre el caso, la Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trató de un suicidio. El  vocero de la institución,  general de brigada Frank Félix Duran Mejía, indicó que todas las evidencias indican que el coronel se propinó un disparo en la cabeza.

Martínez Martínez fue reportado desaparecido el pasado jueves, y ayer en la tarde su  cadáver fue encontrado dentro de su vehículo con un disparo en la cabeza, en el sector Los Pinos de Arroyo Hondo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas