Fulcar pide a funcionarios actuar con prudencia y racionalidad en sus declaraciones

Compartir

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar,  llamó este lunes a los funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a  actuar con prudencia y racionalidad en sus declaraciones.

"Compañeros del PRM, aliados, amigos: Les pido, ruego e instruyo prudencia y racionalidad en sus declaraciones", dijo en su cuenta de Twitter.

El titular de Educación emitió estas declaraciones tras los comentarios  del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temo Montas, quien sugirió a la actual Administración que si tienen pruebas sobre las supuestas denuncias, las sometan a la justicia.

Le recomendamos leer: PLD exige al Gobierno cesar “denuncias irresponsables”

 

Fulcar aseguró  que el Gobierno del PRM no vino a perseguir, ni a encubrir, sino a servir con eficiencia y justicia al país.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exigió ayer al presidente Luis Abinader y a su Gobierno, cesar las campañas de “denuncias irresponsables y sin fundamentos”, que han estado realizando contra los funcionarios de la pasada gestión encabezada por Danilo Medina.

“Sí tienen alguna documentación que validen las denuncias, que nosotros consideramos irresponsables, que procedan a someter a consideración de la justicia, pero que no se esté jugando con la reputación de compañeros haciendo denuncias que luego no hay forma de sostenerlas”, expresó Montás durante una rueda de prensa ofrecida luego de la reunión del Comité Político de esa organización política el pasado domingo.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresidente del Senado suspende reuniones legislativas para esta semana
Noticia siguienteSector Aeronáutico respalda designación Marte Piantini en la JAC
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager