Leonel encabeza hoy inscripción y reinscripción de miembros en FP

Compartir
Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo.

La Fuerza del Pueblo dará inicio este lunes 6 de septiembre al proceso de inscripción y reinscripción de sus miembros, en un acto que encabezará el presidente del partido, Leonel Fernández, quien será el primero en reinscribirse de manera oficial.

El acto está pautado para las 11:00 de la mañana en la Casa del Pueblo de la Benito Monción, en Gascue.

El partido ha anunciado su “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”, que iniciará el 6 de noviembre de este año y culminará el 27 de febrero del 2021, donde las voces de todos los dirigentes plantearán la organización quieren.

Renuncian más dirigentes del PLD

El alcalde de Arenoso y el director del distrito municipal de Sabana Grande, Miguel Concepción y Cristian Concepción, respectivamente, renunciaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para pasar a formar parte de las filas de Fuerza del Pueblo.

A estas renuncias, anunciadas en actos por separado, se sumó la del presidente del PLD en Arenoso, Joel Aquino y más del noventa por ciento de la dirección municipal de Arenoso.

Cristian Concepción, hablando en nombre de los juramentados, dijo que decidieron renunciar del PLD porque ese partido perdió los principios y valores democráticos que le dieron origen.

Agregó que la cúpula dirigencial de ese partido se convirtió en una corporación de negocios para hacer ricos a sus consorciados olvidando al pueblo y las bases del partido.

Ambas actividades de renuncias y posterior juramentación, estuvieron encabezadas por el coordinador político y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, quien agradeció a nombre del presidente y líder de la organización política, el expresidente Leonel Fernández, la decisión de los dirigentes, de pasar a las filas de la Fuerza del Pueblo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl debate científico sobre el origen del agua
Noticia siguienteLa odisea de educar a los hijos desde el hogar