José Tomás a nuevos funcionarios: Cierren los ojos y tápense los oídos ante las embestidas de los «haters»

José Tomás Pérez, envió este viernes un mensaje a los nuevos funcionarios del Gobierno y los invitó a hacer caso omiso a las embestidas que recibirán por el hecho de ocupar un cargo público.

Santo  Domingo.- El ex embajador de RD en Washington, José Tomás Pérez, envió este viernes un mensaje a los nuevos funcionarios del Gobierno y los invitó a hacer caso omiso a las embestidas que recibirán por el hecho de ocupar un cargo público.

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que ser un servidor del Estado convertirá a cualquier persona en el blanco de los ciudadanos y sostuvo que en esos casos, la mejor manera de lidiar con los “haters” es bloquearlos de las redes sociales.

“Mi consejo a los nuevos funcionarios públicos: cierren los ojos y tápense los oídos ante las embestidas que recibirán de los haters. El hecho de ser funcionario te convierte en su enemigo público y en el blanco de su odio. El bloqueo es la mejor solución para deshacerse de ellos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones fueron reprochadas por decenas de usuarios de la red social, quienes alegaron que si alguien no hace su trabajo debe ser criticado para que cumpla con la función que le fue encomendada.

“Esto es algo que no debería de ser, de la única manera que puedes estar con los pies sobre la tierra es escuchando y oír a todos y de ahí, diferenciar lo bueno y lo malo, para eso está el funcionario público. Sin ofender”, respondió un seguidor.

Otros sostuvieron que los miembros del gobierno deben actuar con prudencia y transparencia en el manejo de los recursos del Estado y evitar actuar a espaldas del pueblo que los puso en el cargo que ocupan.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas