Sustituye jefes de seguridad en los aeropuertos

Compartir

El nuevo director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada (FARD), Carlos R. Febrillet, dispuso la sustitución de todos los directores de seguridad de los aeropuertos del país
Como parte de las medidas, fue designado como director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el coronel Mélido Amparo Espíritu, (ERD), en sustitución del coronel Humberto E. Ramos Féliz (ERD), el coronel José J. Pimentel Sánchez (ERD), fue designado como director de Seguriad en Aeropuerto Internacional del Cibao, en sustitución del coronel Jhojany R. Suriel Otáñez (ERD).

Mientras que en el Aeropuerto Internacional de La Romana fue designado como director el coronel Valentín Castillo Pascual (ERD), en sustitución del teniente coronel Luis Noble Nolasco (FARD), y en el Juan Bosch fue designado el coronel (FARD) Juan B. Florián Vargas, en sustitución de José J. Pimentel Sánchez (ERD).

El coronel Lorenzo Pilar Rodríguez (FARD, ha sido designado como director de seguridad del Aeródromo Doméstico de Arroyo Barril, en sustitución del coronel Rafael A. Ulloa Ramírez (FARD).
El CESAC precisó que dichos cambios tienen como finalidad de continuar el fortalecimiento institucional.

El CECSA señala que en lo relativo a la parte administrativa de la institución, el coronel paracaidista Francisco Santos Tolentino fue designado Inspector General, en sustitución del coronel paracaidista Yunis M. Tejada Benavides; y el coronel Modesto Segura Volquez (ERD), director de control de calidad, en sustitución del coronel Juan B. Florián Vargas (FARD).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPelícula Malpaso representará al país en Premios Goya, de España
Noticia siguienteCámara Cuentas revela ha tenido trabas para fiscalizar bienes