SANTIAGO. El Cibao Fútbol se prepara para participar en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2020, para la que se clasificó a principio de año, previo a la pandemia del COVID-19.
Ayer la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol le envió una comunicación en la que anunció que el próximo lunes 21 se llevará a cabo el sorteo de la Liga, donde 22 clubes de once países participarán en la cuarta edición de la competencia.

Aunque el fútbol profesional dominicano está paralizado por el coronavirus, el equipo naranja se ha mantenido alerta y se prepara para el sorteo y la justa.

El acto será a las 7:00 de la noche en Vista Studio, Miami. Será televisado por los medios afiliados a la Concacaf.

Distribución

Los 22 equipos clasificados estarán distribuidos en cuatro bombos para el sorteo de la siguiente manera: dos para los que van a preliminar y otros dos para los que inician en octavos de final.

Los de la ronda preliminar estarán en los bombos 1 y 2 (12 clubes): Verdes FC (BLZ); Hamilton Forge FC (CAN); LD Alajuelense (CRC); Cibao FC (DOM); CD FAS (SLV); CD Municipal Limeño (SLV); Antigua GFC (GUA); Comunicaciones FC (GUA); Arcahaie FC (HAI); FC Motagua (HON); Managua FC (NCA) y Club Atlético Independiente (PAN).

El Cibao FC participará en el bombo 2, según se comunicó. Los clubes del bombo uno serán colocados como A y los del bombo dos serán los B, en las llaves de competencia, que se efectuará del 20-22 de octubre.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas