Abinader y alcalde electo de Nueva York interesados en colaborar en seguridad, comercio y cultura  

Santo Domingo - El alcalde electo de la ciu­dad de Nueva York, Eric Adams expresó este lunes al presidente Luis Abinader su deseo de colaboración entre la ciudad que dirigirá y la República Dominicana.

Durante un encuentro-almuerzo en el Palacio Nacional, Adams manifestó que su determinación de colaborar con el país está motivada por lo que representan los dominicanos aquí y allá.

Agradeció al presidente Abinader por el tiempo que le ha dedicado dentro de lo que definió como una agenda de 24 horas de trabajo.

Y valoró la gran acogida de parte de todo el equipo que hizo posible su visita.

En sentido el presidente Abinader dijo que le ha manifestado a Adams que está en el mayor interés de tener unas relaciones muy especiales con la ciudad de New York.

Dijo que Adams le ha expresado, además, su interés de aumentar la colaboración cultural y en entrenamiento a los policías dominicanos en las que calificó como excelentes academias de policías de la ciudad de New York.

Igualmente, explicó que el alcalde Adams desea incrementar el comercio y las inversiones entre la ciudad de New York y la República Dominicana .

“Para nosotros es muy especial la ciudad de New York por la cantidad de dominicanos y dominicanas que viven allá, es la más importante minoría en término poblacional", sostuvo Abinader.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.