Bomberos intentan sofocar incendio en Villa Juana

Compartir

SANTO DOMINGO. Un incendio se produjo la madrugada de este miércoles en una fábrica de papel ubicada en la calle Moca con Américo Lugo, en el sector Villa Juana.

De acuerdo a informes suministrados por representantes del Cuerpo de Bomberos a elCaribe, el incendio se produjo a las 1:50 de la madrugada y a las 7:00 de la mañana aún no había sido sofocado.

En la escena se encuentran 26 unidades de bomberos, entre estas el Servicio Nacional de Salud, la Policia Nacional y el equipo de Drones del  911, quienes con ayuda de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el Ministerio de Obras Públicas y Edeste trabajan para sofocar las llamas.

De acuerdo al Sistema Nacional de Emergencias 911, fueron evacuados los edificios residenciales y las viviendas aledañas a la fábrica de papel en Villa Juana, para salvaguardar sus vidas mientras se realizan las labores para sofocar el incendio.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) confirmó que hay un bombero afectado y que ameritó ser trasladado hacia un centro hospitalario, luego de caerle un objeto mientras realizaba sus labores.

El equipo de Drones 911 hace lecturas térmicas del lugar para identificar los focos del incendio y así apoyar la labor de los bomberos para centralizar los esfuerzos hacia esos puntos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir