Cooperativa La Altagracia inaugura ampliación sucursal Bellón

Cooperativa La Altagracia inaugura nueva sucursal Bellón
Cooperativa La Altagracia inaugura nueva sucursal Bellón

Santiago - Cooperativa La Altagracia, Inc. en busca de facilitarles el acceso a sus asociados dejó inaugurada la ampliación de su oficina en Ferretería Bellón.

El acto inició con las palabras de bienvenida por la gerente de la sucursal Bellón, Sonnia Galván.

Manifestó que el objetivo de dicha ampliación es continuar brindando a los socios los servicios cooperativos con calidad y calidez.

Las palabras principales fueron pronunciadas por el presidente de Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas.

Eexpresó que esta reinauguración de la sucursal Bellón es parte del proceso de innovación y mejora continua que lleva a cabo la institución.
“Vamos hacia nuestro 70 años de servicio, donde nos hemos ganado la confianza y la fidelidad de nuestros socios, pues trabajamos para contribuir con su crecimiento y el de la comunidad”, expuso Narciso Vargas.

Luego, como de costumbre se bendijo la ampliación de la sucursal de Cooperativa La Altagracia en Bellón por el diácono Yani Díaz de la Iglesia Divina Providencia.

Este acto culminó con el corte de cinta, lo que representa que los socios tendrán un mejor acceso a la oficina y más espacio.

Esta actividad fue llevada a cabo en la oficina de la sucursal Bellón, ubicada en Ferretería Bellón de la carretera Santiago-Licey, Km 3 1/2 en Pontezuela, Rep. Dom.

Manteniendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud Pública.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.