Denuncian robo de motor en Los Mameyes

Denuncian robo de motor en Los Mameyes
Denuncian robo de motor en Los Mameyes

Moradores del sector Los Mameyes en Santo Domingo Este, denunciaron este miércoles que una banda de delincuentes está azotando la zona despojando de su motor a motoconchistas, cobradores y mensajeros para desarmarlo y venderlos por piezas.

El último asalto reportado fue captado en una cámara de seguridad de la zona que registró el momento en que dos presuntos delincuentes armados, a bordo de una motocicleta, asaltaron a un motoconchista y lo despojaron de su motor, en un hecho registrado ayer en la avenida Iberoamericana.

De igual modo, los residentes denunciaron que recientemente otro supuesto delincuente armado a bordo de un motor, penetró una cafetería en la zona y le sustrajo el arma de reglamento a un policía, así como los celulares a todas las personas que se encontraban en el negocio.

Los munícipes manifestaron que han puesto circular en las redes los videos donde se observa a los desaprensivos asaltando, dando pie a que miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, procedan al arresto de varios de los individuos y la recuperación de motocicletas.

Hacen un llamado al jefe de la Policía, Edward Sánchez González, para que disponga un patrullaje constante en todo el sector hasta dar con el desmantelamiento de la referida banda.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.