El roce entre la primera dama y un dirigente del PLD en Twitter

La primera dama, Raquel Arbaje y el miembro del Comité Central del PLD, Glenn Davis, tuvieron hoy un pequeño “roce” en Twitter, red social que se ha convertido en un medio de desahogo y actualización para grandes figuras de la política.

Todo inició cuando la primera dama tuiteó:  “Mis amigos, si no sienten mi presencia tan activa en esta red tan especial es porque estoy enfocando ciertos proyectos concretos en favor de la niñez y del bienestar colectivo. Estoy atenta, pero hay un equipo confiable que me apoya en estos momentos. Mis disculpas”.

Luego de esta publicación Glenn Davis le respondió: "Maneje su protagonismo excesivo Doña, recuerde que el presidente de la República es su esposo", la primera dama no se reservó responder y aseguró que está muy clara de que no es la Presidenta y aprovechó para preguntarle al dirigente la razón de tanto odio.

Davis aseguró no tener espacio en su corazón para odiar a la primera dama ni a nadie más. Aunque el intercambio entre ellos culminó en ese momento, la publicación fue retuiteada cientos de veces hasta que el hashtag #primeradama se convirtió en tendencia en el país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.