Entrega Conectividad Instituto Politécnico Ramón Dubert

Entrega Conectividad Instituto Politécnico Ramón Dubert
Entrega Conectividad Instituto Politécnico Ramón Dubert

Santiago - Cooperativa La Altagracia, Inc., hace entrega del patrocinio de conectividad al instituto politécnico Ramón Dubert Novo.

La actividad inició con la bendición del Párroco de la Iglesia San Lorenzo, Leonardo Casimiro.

A seguidas de las palabras del Licdo. Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, quien manifestó la importancia de que los politécnicos posean fibra óptica para la transmisión de datos, sobre todo en estos tiempos de modalidad virtual.

“Con esta entrega estamos cumpliendo con los objetivos de desarrollo sostenibles 04, 10 y 17 de las Naciones Unidas sobre la educación de calidad, la reducción de la desigualdad y alianzas estratégicas”, expresó Narciso Vargas.

Inocencia Fabián, Directora del Centro Educativo Ramón Dubert Novo, agradeció a Cooperativa La Altagracia y a todo el equipo de técnicos que colaboró para que los alumnos y docentes puedan disfrutar de este valioso aporte.

Elcida Marieta Díaz, Directora Regional de Educación, agradeció también a Cooperativa La Altagracia el apoyo brindado y dijo que están apostando al nuevo modelo educativo, programando para el futuro, donde el estudiante sea más autónomo y el maestro más un facilitador de conocimientos.

A este acto de entrega de conectividad al Instituto Politécnico Ramón Dubert Novo se dieron cita los altos ejecutivos de Cooperativa La Altagracia, del Ministerio de Educación, estudiantes y representantes de los medios de comunicación, manteniendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento por la situación actual de pandemia.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.