SAN FRANCISCO DE MACORIS. En medio de la ola de feminicidios que arropa la región nordeste, un hombre dió muerte esta tarde a su pareja sentimental de 20 estocadas en un hecho que ha llenado de consternación a la población que hace dos semanas conoció la información de un menor que dio muerte a su madrastra.

Se trata de la joven Suleidy María Fernández, quien fue herida a puñaladas por su pareja, y quien falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud, donde había sido ingresada producto de la agresión.

Fernández, de 28 años, recibió 20 estocadas por diferentes partes del cuerpo de parte de su compañero sentimental identificado como Rauly Moya Ribera, alias Rao, con quien procreó dos hijos que dejó en la huérfanda.

El victimario   fue detenido tras cometer el hecho por residentes en el lugar  quienes lo entregaron a la policía.

 El hecho de sangre se produjo mientras Suleidy María Fernández se encontraba laborando en una banca de lotería ubicada en la calle Santa Ana esquina Mella de esta localidad.

El cadáver permanece aún en el centro de salud a la espera de que les sea entregado a sus familiares, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Moya Ribera, conocido como Rao dijo que la fémina intentó agredirlo, por lo que reaccionó con un arma blanca que tenía.

El detenido explicó que fue al lugar de trabajo de la fémina a llevarle un control para una niña que tienen en común y fue ahí que se produjo una discusión entre ambos sacando el asesino un arma blanca y la emprendió contra   la madre de sus dos hijas “Ella empezó a discutirme, me galleteó y yo perdí el control”, expresó Moya.

Este es el segundo feminicidio que se produce en los últimos días en esta ciudad recordándose que hace dos semanas fue ultimada por un menor la joven Carmen Gabriel Paulino de cerca de 300 estocadas.

Posted in Actualidad, Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de actualidad

Más leídas de actualidad

Las Más leídas