Moradores de Los Ríos piden traslado del control de la OMSA

Moradores de Los Ríos piden traslado del control de la OMSA
Moradores de Los Ríos piden traslado del control de la OMSA

Moradores de Los Ríos en el Distrito Nacional piden a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), trasladar el control de la guagua debido a que obstruye el tránsito en la principal vía de este sector.

Los residentes explicaron que con las nuevas guaguas que se han incorporado, más las existentes en la ruta y la estrecha calle principal, el caos en el tránsito se ha convertido en un dolor de cabeza para los moradores de Los Ríos.

“Este control ya resulta muy pequeño para tantas guaguas. Se juntan en dicho lugar hasta 10 y 12 guaguas ocupando la avenida principal de ambos lados, algunas veces obstruyendo en tránsito al girar al girar para doblar específicamente frente a los sectores La Yuca y la Colinas”, manifestó el presidente José Encarnación.

Indicó que la situación ha contribuido al deterioro de las aceras de la calle, y ninguna autoridad se ha motivado a corregir el problema a pesar de que en varias ocasiones los residentes se han dirigido a la institución correspondiente a reportar la problemática.

“En varias ocasiones las guaguas están dando reversa y vehículos tienen que detenerse para que las guaguas puedan hacer los giros”, expresó a través del contacto de denuncias de elCaribe (809-613-0775).

Los residentes indicaron que el control de las guaguas de la OMSA podría ubicarse en otro lugar donde se pueda desempeñar las operaciones de una mejor manera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.