Obras Públicas supervisó servicios del Programa de Asistencia Vial en diferentes autopistas

Obras Públicas supervisó Programa de Asistencia Vial en autopistas
Obras Públicas supervisó Programa de Asistencia Vial en autopistas

Boca Chica -  El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, realizó un recorrido por diferentes autopistas de la región Este del país.

Estio, con miras a observar de forma presencial y evaluar la calidad de los servicios que brinda la Comisión Militar y Policial, Comipol, a los ciudadanos que transitan dichas vías.

Durante el recorrido, el funcionario conversó con algunos beneficiarios de la Asistencia Vial que ofrece el MOPC.

“En las diferentes paradas que hicimos comprobamos que todo está funcionando a la perfección", dijo Ascención.

Al final de su periplo, Ascención mostró su satisfacción por la calidad de las atenciones, así como de la entrega de los agentes designados.

Garantizó la ampliación y mejoría de la calidad y cantidad de los servicios de asistencia vial que brindan las patrullas de la Comisión Militar y Policial en las diferentes autopistas.

El funcionario, acompañado del viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana, y el general de brigada Rafael Vásquez Espínola, director de la Comisión Militar y Policial, recorrió la autovía de El Coral y la Autopista Las Américas, la avenida de circunvalación de Santo Domingo, así como un tramo de la autopista del Nordete.

TESTIMONIOS

De su lado, conductores auxiliados por unidades de la Comipol mostraron su agradecimiento al ministro Ascención por mantener y reforzar los servicios de vigilancia y asistencia en las carreteras.

“Nos sentimos seguros y protegidos con la respuesta rápida de asistencia de los agentes militares que están bajo el mando de Obras Públicas, gracias señor ministro”, dijo Jairo Pérez, quien fue socorrido por una unidad de asistencia vial.

Otro conductor que sufrió desperfecto en su vehículo en la avenida Del Coral dijo que los servicios que la Comipol está brindando “a quienes transitamos por las diferentes vías del país son invaluables, ahora estamos más seguros y protegidos”.

Ascención también incluyó en su recorrido de supervisión vías como la Autopista del Nordeste (carretera a Samaná), y la circunvalación de Santo Domingo.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.