Partido Reformista da el último adiós al exalcalde José Enrique Sued

SANTIAGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) rindió honores este sábado en su local de esta ciudad al exalcalde José Enrique Sued, quien falleció en la madrugada de ayer viernes por complicaciones de salud.

Una comisión de altos dirigentes del PRSC encabezada por el secretario general y senador por la provincia La Vega, Ramón Rogelio Genao; el diputado y primer vicepresidente de la organización política, Máximo Castro Silverio, y el presidente del Comité Municipal de Santiago, Rafael –Papito- Cruz, recibieron los restos morales de quien fuera en tres ocasiones alcalde de esta ciudad representando al Partido Reformista.

También estuvieron presentes delegaciones del reformismo de las catorce provincias de la región del Cibao.

A la llegada del féretro al local de la entidad política fundada por el expresidente Joaquín Balaguer para darle el último adiós, se interpretó el himno partido y se colocó la bandera del reformismo sobre el ataúd.

El secretario general y senador, Ramón Rogelio Genao, resaltó las cualidades políticas y humanas del exalcalde y exdiputado, José Enrique Sued.

Dijo que fue un hombre preocupado por su pueblo y por el país, “y esto lo demuestra las brillantes gestiones que realizó al frente del Ayuntamiento de Santiago, haciendo grandes aportes al crecimiento y desarrollo de esta ciudad”.

Resaltó que Sued demostró a lo largo de su carrera política ser un ser humano con sensibilidad social, “preocupado siempre por los pobres”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.