Residentes de Respaldo el Edén Villa Mella, llevan años reclamando el arreglo de vía

La calle en mal estado y la falta de aceras, contenes y desagües, convierten en un drama la vida de los residentes del sector Respaldo el Edén, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Los lugareños afirman que tienen varios años demandando solución a este problema, situación que empeoró en los últimos meses con la circulación de vehículos pesados que trabajan en un terreno donde se tiene programado construir un liceo.

La única vía que tiene ese sector, de 300 metros apropiadamente, se encuentra llena de baches y cuando llueve se pone intransitable.

“Estamos denunciando el mal estado de nuestra calle que cuando llueve se convierte en una cañada. No tiene aceras, contenes ni asfalto”, expresó Juan René Guzmán, quien vive en el sector Respaldo el Edén, a través del contacto de denuncias de elCaribe (809-613-0775).

Guzmán se mostró indignado porque según afirma, le han solicitado el arreglo de la vía al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y nadie se ha hecho eco.

“Hemos denunciado este mal a la alcaldía de Santo Domingo y al Ministerio de Obras Públicas pero no hacen caso alguno”, agregó el señor Guzmán.

Expresó que el mal estado de la calle afecta bastante, principalmente porque los propietarios ven con impotencia cómo su inmueble es devaluado y los daños que sufren sus vehículos.

Sostuvo que de no tener respuestas satisfactorias de las autoridades correspondientes, los residentes de Respaldo el Edén se verán en la obligación de realizar varias protestas en demanda del arreglo de la única carretera que tiene la comunidad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.