Sepultan al padre de Fernando Rosa, a quien se le permitió salir de prisión para acudir al sepelio

SANTO DOMINGO. “Nos brindaste autoridad pero también amor y seguridad. Eras un hombre de bien, honesto y trabajador; valores que supiste inculcar en cada uno de nosotros”, así se expresó Francia Rosa Rodríguez, nieta de Manuel Aquilino Rosa, quien falleció el pasado miércoles y fue sepultado este viernes en el cementerio Fuente de Luz, ubicado en la Circunvalación Norte de Santiago.

“Hoy le damos las gracias a Dios porque nos permitió tenerte, decirte cuanto te amábamos y darte todo lo que te merecías en vida”, continuó diciendo al salir de la capilla en donde fue velado.

A nombre de la familia se manifestó agradecida por el respaldo dado por amigos y familiares que le brindaron su apoyo en la situación triste y difícil por la que atraviesa la familia, tengan por seguro que donde esté, papá está feliz junto a sus otros seres queridos y nuestro señor Jesucristo”, sostuvo Francia en un documento a nombre de la familia.

Fernando Rosa, quien cumple prisión acudió a los actos fúnebres de su padre, luego de que la Procuraduría General de la República, le otorgara un permiso especial para salir del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Cristóbal (CCR), en Najayo. El exfuncionario agradeció a los miembros del Comité Político, Central del PLD, familiares y amigos que estuvieron presentes en el acto.

Al cementerio Fuente de Luz en la Circunvalación Norte donde fueron expuestos los restos de don Aquilino Rosa acudió el alcalde Abel Martínez; el exsenador Julio Cesar Valentín; los diputados Víctor Fadul, Magda Rodríguez y Víctor Suarez, entre otros.

También los dirigentes del PLD Alexis Lantigua, Rubén Bichara y Cristina Lizardo, miembros del Comité Político así como una gran cantidad de miembros del Comité Central y destacados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.