PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Félix Vargas

23 Publicaciones 0 COMENTARIOS
Veneno

Mujer muere tras ingerir sustancia tóxica

Una mujer falleció en un centro de salud mientras  recibía atenciones médicas tras haber ingerido una sustancia tóxica el domingo, en el municipio

Niño de 2 años muere electrocutado en SFM

DUARTE, República Dominicana.- Un niño de aproximadamente dos años de edad murió tras recibir una descarga eléctrica en el sector Barrio Azul del municipio San Francisco de Macorís, en esta provincia.
Marlin y su hijo Marlon Martínez son los principales imputados del caso del asesinato de Emely Peguero

Abogados de Marlin y Marlon Martínez apelan inicio de juicio en caso Emely Peguero

DUARTE, República Dominicana.Los abogados de Marlon y su madre Marlin Martínez, imputados por el asesinado  de la adolescente embarazada Emi Del Carmen Peguero Polanco (Emely), apelaron el inicio del juicio de fondo programado para el 29 de agosto próximo.
San Francisco de Macorísvideo

Video muestra momento en que matan a tiros a un hombre en San Francisco...

San Francisco  de Macorís.-Un hombre fue ultimado a tiros en un hecho ocurrido la noche de ayer en el sector San Martin de Porres (Ravo Chivo), de esta ciudad.
Río Yuna

Hallan hombre ahogado en Bajo Yuna

Un hombre de  43 años fue hallado muerto en las  aguas del río Yuna, debajo del puente de la autovía del Nordeste.
El artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, acusado de agredir a palos a su exdiseñador Leo Manuel Ureña (al fondo)

Envían a juicio de fondo a cantante urbano Don Miguelo

Duarte, República Dominicana.- El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís dictó auto de apertura a juicio de fondo al artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón,...

Cuatro heridos durante confuso incidente en San Francisco de Macorís

Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala durante la primera noche de huelga en este municipio. Los lesionados fueron identificados como Juan Carlos Duran, de 37 años, quien recibió un balazo en el muslo derecho;
En la audiencia permanente los padres de Emely Peguero, la señora Adalgiza Polanco y Genaro Peguero. AL frente el abogado José Hoepelman Archivo Narciso Acevedo.

Padre de Emely Peguero rescinde de servicios de abogado Hoepelman

San Francisco de Macorís.- El padre de la asesinada adolescente de 16 años, Emely Peguero, Genaro Peguero, informó este viernes que la familia ha...

Cuatro heridos en enfrentamiento por toma de posesión de solares en SFM

San Francisco de Macorís.- Al menos cuatro personas, incluyendo un agente policial, resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros motivado por tomar posesión de solares en la sesión Mamá Tingó del sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Identifican víctimas del accidente ocurrido en Arenoso-Ciénaga Vieja

Fueron identificadas las otras cuatro personas que murieron al caer el vehículo en el que viajaban al canal de riego de Aglipo II, en la carretera Arenoso-Ciénaga Vieja, en esta provincia.