Lluvias se reducirán de forma gradual desde este viernes y se prevé calor en fin de semana
Lluvias se reducirán de forma gradual desde este viernes y se prevé calor en fin de semana
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que para la tarde de hoy las lluvias hacia el sureste del país serán cada vez menos frecuentes, dominado nubes dispersas y sol, en cambio estas se concentrarán en el Cibao.

Según el informe meteorológico, aunque ha estado lloviendo desde tempranas horas en el Gran Santo Domingo, en la tarde se prevé nubes dispersas y sol.

En tanto que para la tarde las lluvias se registrarán en las regiones noroeste, norte, suroeste y la Cordillera Central, como en las provincias: Barahona, Independencia, San Juan de la Maguana, La Vega, Santiago, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, donde se prevén aguaceros moderados.

«Desde la madrugada de hoy, la inestabilidad se ha profundizado y la humedad ha incrementado, produciendo nublados con locales aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento en comunidades de las provincias: el Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago», indicó.

Posted in Clima

Más de clima

Más leídas de clima

Las Más leídas