A cinco días de la apertura del Torneo Latino de Pequeñas Ligas, que se jugará entre el 23 y 30 del presente mes, en la Academia La Javilla, diversas personalidades están recibiendo al equipo dominicano con sus respectivos consejos.

El pasado viernes en la mañana, hubo visita al Palacio Nacional donde el ministro administrativo Igor Rodríguez, y luego el domingo, los niños se trasladaron a San Cristóbal y visitaron al expresidente Hipólito Mejía.

Igor Rodriguez, muy popular por apoyar el Deporte, recibió también un libro autografiado de la autoría del periodista deportivo Franklin Mirabal. Los niños abrazaron a Igor, y le expresaron su cariño por apoyar el deporte. Y de inmediato, lo declararon como “Padrino de los niños”.

Igor dijo: “En nombre del presidente Luis Abinader, es un honor recibir a los niños, que son el futuro del país, y que cuenten con nosotros para todo”.

John Carmona, presidente de la Academia La Javilla, se emocionó y casi lloró. Igor fue claro en recomendarle a los niños que el estudio va primero.

“Ustedes son privilegiados que hoy tiene condiciones para jugar. En mi tiempo, lo único que tuve fue yaguas para hacer deportes”, dijo en broma Igor. “Aquí en Palacio, con nuestro presidente Luis Abinader siempre le daremos apoyo a los deportes y a los niños”, agregó.

Lo de San Cristóbal, en la residencia de Hipólito, fue un encuentro lleno de emociones.

Los niños le expresaron mucho cariño a Hipólito y todo quedó captado en fotos y videos especiales.
“Me alegra compartir con los niños, eso da vida. Los invito a que amen el béisbol, pero nunca dejen los estudios”, les advirtió Hipólito.

El expresidente sigue los deportes y es un fiel aguilucho.

El presidente de la Academia La Javilla, John Carmona, quedó impactado por el cariño de Hipólito y el afecto de los niños

Posted in Baloncesto Nacional

Más de baloncesto

Las Más leídas