San Carlos logró su primer triunfo en el distrital

Isaiah Austin (izq.) lideró a San Carlos.

El refuerzo Isaiah Austin anotó una canasta con 2:9 segundo del final del partido que a la postre decidió la victoria del club San Carlos sobre Huellas del Siglo 75-73 en el torneo superior del Distrito.
Austin recibió el balón en saque (restaban 6:0 segundos de juego y el juego empate 73-73), de espalda, e inició una ofensiva que ejecutó a la perfección consiguiendo la canasta que los puso arriba en el marcador y dejándole únicamente 2:9 segundo a Huellas para intentar empatar o ganar, pero un saque errático fue interceptado por el jugado sancarleño Kyndall Dykes.

Es el primer triunfo para la escuadra de las Cinco Esquinas, con cuatro reveses, que dirige el técnico francomacorisano David Díaz, y que le estropeó el debut del dirigente de Huellas, el romanense Carlos Medina, cuto equipo se quedar con registro igualitario de 2-2, en el torneo que está dedicado a Andrés Van Der Horts y opción a la Copa BanReservas.

El refuerzo norteamericano Austin terminó con 14 puntos y ocho rebotes, 14 tantos también para Javyan de la Cruz, 13 de Kevin Pérez y cinco balones capturados, y 10 de Jhery Matos. Por Huellas, Jordan Williams anotó 23 puntos y seis rebotes, 17 de Richard Bautista con siete capturas y seis asistencias, y 10 de Julián Vásquez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.