Los golpes siguen llegando para los Chicago Bulls. Un día después de que los Bulls dijeran que Zach LaVine quedaría fuera por 2-4 semanas por una lesión en el tobillo, el equipo anunció que Bobby Portis estará fuera por 2-4 semanas con un esguince en el tobillo derecho.

Portis, quien había estado saliendo desde el banquillo como alero, sufrió la lesión en el revés de los Bulls por 95-93 ante los Nets el miércoles. Él había regresado solo cinco juegos después de perderse casi siete semanas con un MCL torcido. Jim Boylen ha dicho que le gustó el juego del novato Chandler Hutchison, quien sale desde el banquillo como alero pequeño y podría deslizarse hacia el rol de alero de reserva que Portis dejó vacante.

Jabari Parker, quien se ha caído de la rotación y a quien los Bulls están buscando intercambiar, también podría ser una opción. Los Bulls tampoco cuentan con Denzel Valentine, quien se sometió a una cirugía de estabilización de tobillo a principios de este año y se espera que se pierda el resto de la temporada.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas