Cavs obtienen su primer triunfo; Celtics, Portland y Raptors vencen

Rodney Hood realiza un donqueo anoche. Fue el mejor de los Cavs con 26 puntos.

CLEVELAND. Rodney Hood consiguió su mayor cantidad de puntos de la campaña con 26, Cedi Osman añadió 20 y Cleveland puso fin a una racha de seis derrotas para iniciar la temporada, al derrotar anoche 136-114 a los Hawks de Atlanta.

Este fue el primer partido de los Cavaliers desde que despidieron al entrenador Tyronn Lue. Los Cavaliers eran el único equipo sin triunfos en la NBA y Lue pagó el precio por el pésimo inicio de su escuadra.

Los Cavaliers, con Larry Drew como “dirigente interino” contaron con siete jugadores que anotaron en doble dígito y evitaron lo que hubiera sido su primer inicio con 0-7 en una temporada desde 1995-96. El novato Trae Young anotó 24 y Alex Len 22 unidades para los Hawks.

Boston, Portland y Toronto ganan

En Boston, Kyrie Irving anotó 31 puntos _su mayor cantidad de la temporada_, Marcus Morris sumó 15 unidades y nueve rebotes, y los Celtics de Boston vencieron anoche 108-105 a Detroit, para propinarles su segunda derrota en encuentros consecutivos a los Pistons luego de un arranque de 4-0.

Jayson Tatum marcó 16 puntos, Jaylen Brown añadió 14 y el dominicano Al Horford logró 11 para Boston.

Blake Griffin totalizó 24 unidades y 15 rebotes para Detroit.
En Houston, Damian Lillard y Jusuf Nurkic anotaron 22 puntos por cabeza y los Trail Blazers de Portland jamás estuvieron en desventaja durante el partido de anoche, para vapulear 104-85 a los Rockets de Houston.

Los Rockets sufrieron su cuarta derrota consecutiva, en lo que fue su segundo compromiso sin James Harden, aquejado por una lesión en la corva. Houston cayó a una foja de 1-5 en la temporada.

En Toronto, Kawhi Leonard anotó 31 puntos, mientras que Paskal Siakam añadió 15 e impuso la mejor marca de su carrera con 15 rebotes, para que los Raptors de Toronto doblegaran anoche 129-112 a los 76ers de Filadelfia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.