Gasol cargó otra vez a Memphis con doble-doble

Karl Towns capturó 20 rebotes.

Marc Gasol terminó con 26 puntos y 13 rebotes, Mike Conley aportó 18 unidades y nueve asistencias y los Grizzlies de Memphis derrotaron ayer 100-87 a los Timberwolves de Minnesota.

Gasol encestó cuatro de siete intentos de triple y Memphis concretó 12 disparos de tres puntos en total. Los Grizzlies forzaron 20 intercambios de balón de Minnesota, que convirtieron en 19 unidades.

Karl-Anthony Towns terminó con 15 tantos y 20 tableros por los Timberwolves, que venían de tres victorias consecutivas desde que canjearon a Jimmy Butler a Filadelfia.

Los Wolves llegaron al juego con la segunda menor cantidad de pérdidas en la NBA con 12,5 por encuentro, pero los Grizzlies dominaron al inicio y forzaron ocho en el primer cuarto.

Gasol anotó 18 unidades en la segunda mitad. Dario Saric, quien llegó a Minnesota en el cambio de Butler con los 76ers, concretó tres triples y anotó 11 puntos en el último cuarto.

Derrick Rose encestó 18 puntos desde el banco para los Timberwolves, que tiene marca de 7-2 en su casa.

Los 43 puntos encestados en la primera mitad para el equipo de Minnesota fue la segunda más baja en lo que va de temporada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.