PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Al Horford sumó 14 puntos en triunfo de Boston ante Brooklyn

Jae Crowder anotó 24 puntos, incluidos nueve en las postrimerías del cuarto periodo, y los Celtics de Boston superaron ayer 98-95 a los Nets de Brooklyn.

Jae Crowder anotó 24 puntos, incluidos nueve en las postrimerías del cuarto periodo, y los Celtics de Boston superaron ayer 98-95 a los Nets de Brooklyn.Avery Bradley agregó 16 unidades a la causa de Boston, mientras que el dominicano Al Horford sumó 14 tantos y ocho rebotes. Los Celtics salieron victoriosos pese a jugar sin su astro Isaiah Thomas. El armador se perdió el primer encuentro de dos que conforman una gira.

Thomas, segundo de la NBA con un promedio de 29.2 puntos por encuentro, se golpeó la rodilla derecha el miércoles por la noche, en una caída, durante el triunfo sobre los Timberwolves de Minnesota. Boston se colocó a dos juegos de los Cavaliers de Cleveland, que no jugaron y lideran la Conferencia del Este. Brook López encabezó a los Nets con 23 tantos y Randy Foye agregó 14 por Brooklyn.

Doble-Doble para Towns

Hassan Whiteside encestó 23 puntos y atrapó 14 rebotes; Tyler Johnson aportó 23 desde la banca y los Heat de Miami derrotaron 123-105 a los Timberwolves de Minnesota. Goran Dragic encestó 19 puntos y tuvo diez asistencias para Miami, que perdió a Dion Waiters por una lesión en un tobillo en el segundo cuarto. El equipo tiene ahora récord de 23-5 en sus últimos 28 partidos y 15-1 en sus últimos 16 enfrentamientos en su casa.

Por Minnesota, el dominicano Karl Towns tuvo 31 puntos y 11 rebotes.

Raptors doblegan a Pistons

Serge Ibaka totalizó 17 puntos y ocho rebotes por los Raptors de Toronto, que se valieron de un estupendo cuarto periodo para doblegar 87-75 a los Pistons de Detroit. Toronto superó por 27-9 a Detroit en el periodo final para tomar el control de un encuentro que parecía escaparse. Los Pistons erraron sus últimos 10 disparos del partido. DeMar DeRozan añadió 14 puntos, ocho rebotes y seis asistencias por Toronto, que ganó por segunda ocasión en cinco partidos. Reggie Jackson totalizó 20 unidades por los Pistons. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas
agency orquidea