La NBA no sancionará a Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland, por haber abandonado el área de bancas durante un altercado al final del primer partido de la final ante los Warriors de Golden State.

Una persona al tanto de la decisión indicó ayer que la liga determinó que Love salió de la banca para discutir una falta flagrante marcada contra su compañero Tristan Thompson y no participó en el altercado. Luego regresó al área de bancas de inmediato, por lo que no merece sanción.

La persona habló a condición del anonimato porque la NBA no ha anunciado el fallo. Yahoo Sports fue el primer medio en reportar la decisión.

La liga aún no emite una decisión sobre un posible castigo para Thompson, que fue expulsado luego de cometer una falta flagrante de tipo 2 contra Shaun Livingston, de Golden State. Luego arrojó el balón al rostro a Draymond Green antes de abandonar la cancha.

Los Warriors ganaron el primer juego de la final 124-114 en tiempo extra. El segundo partido se juega mañana.

Iguodala se recupera

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, afirmó ayer en una teleconferencia con los medios que el alero Andre Iguodala es duda para el segundo partido mañana en Golden State.

“Está aquí con nosotros y ha hecho un poco de trabajo. Se siente un poco mejor. Yo diría que su participación es dudosa para el segundo partido, pero veremos cómo se desarrolla”, valoró el técnico.

Iguodala, nombrado MVP (mejor jugador) de las Finales de 2015, se ha perdido los últimos cinco juegos de su equipo debido a molestias en su rodilla izquierda. El alero se produjo la lesión en un choque con James Harden durante el tercer lance de las Finales del Oeste.

El entrenador reconoció que su equipo debe hacer un mejor esfuerzo defensivo contra LeBron James, que anotó 51 puntos en el primer partido.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas