Antetokounmpo y Doncic lideran la primera ronda de votación JE

Compartir
Giannis Antetokounmpo lidera a todos los delanteros de la Conferencia Este.

El actual JMV Giannis Antetokounmpo y la estrella en ascenso Luka Doncic lideraron la primera ronda de votación para el Juego de Estrellas de la NBA 2020, anunció ayer la liga.

Doncic, el base de segundo año de los Dallas Mavericks, lidera a todos los jugadores con 1,703,957 votos, 599 más que Antetokounmpo en segundo lugar; el griego obtuvo el mayor número de votos en la Conferencia del Este. LeBron James es el único otro jugador que tiene más de un millón de votos en la ronda inicial de votación.

La votación de los fanáticos representa el 50 por ciento de los votos para los cinco titulares (dos jugadores de cancha trasera y tres en la delantera) de cada conferencia. El otro 50 por ciento se divide equitativamente entre las votaciones de los miembros de los medios y los propios jugadores.

Doncic ocupa el primer lugar entre los bases/escoltas de la Conferencia del Oeste, seguido por la estrella de los Houston Rockets, James Harden, quien obtuvo 749,080 votos, en segundo lugar, y estaba más de medio millón de votos por delante de la estrella de los Trail Blazers de Portland, Damian Lillard, quien quedó en el tercer puesto.

La estrella lastimada de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está en cuarto lugar sobre el compañero de equipo de Harden, Russell Westbrook, en el quinto. James y su compañero de equipo de LA Lakers, Anthony Davis (955,246) son los líderes de votos entre los jugadores de la Conferencia del Oeste, seguidos por el alero de Los Ángeles Clippers y actual JMV de las Finales, Kawhi Leonard (740,657). Su compañero de equipo, Paul George, es un cuarto distante con 280,894 votos, mientras que Karl-Anthony Towns (173,129) completa los cinco primeros.

Antetokounmpo lideró a todos los delanteros del Este, seguido por el pívot de los Sixers de Filadelfia, Joel Embiid (606,534) y el ala-pívot de los Toronto Raptors, Pascal Siakam (544,302) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir