Atlanta está de regreso a los playoffs

Trae Young anotó 33 puntos y John Collins encestó el triple de la ventaja a 24.4 segundos del final para que los Atlanta Hawks remontaran y vencieran ayer 120-116 a los Washington Wizards, con lo cual aseguraron volver a los playoffs.

Atlanta, que no se clasificaba desde el 2017, llegó al encuentro empatado en el cuarto puesto de la Conferencia Este y esperando asegurar la ventaja de local en la primera ronda.

Eso último está en el aire todavía, pero los Hawks definitivamente disputarán la postemporada tras una dolorosa reconstrucción que parecía seguir en progreso cuando el equipo despidió al coach Lloyd Pierce antes de las vacaciones por el Juego de Estrellas con una foja de 14-20.

Con el interino Nate McMillan, quien luce ahora como candidato al entrenador del año, los Hawks tienen marca de 25-11 y son un fuerte rival para la postemporada.

“¡Lo aseguramos!”, dijo el presentador de la arena después de que terminó el partido.

Russell Westbrook anotó 34 puntos y consiguió 15 asistencias, pero no fue suficiente para evitar otra dolorosa derrota de los Wizards, cuyos últimos cinco descalabros han sido por un total de 10 unidades.

Dos días después de que superó el récord de 182 “triples-dobles” de Oscar Robertson, Westbrook quedó a poco del 183, al obtener apenas cinco rebotes

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.