Al Horford lideró el triunfo de los Celtics. Jaylen Brown tuvo 32 puntos y Jayson Tatum aportó 30; los Celtics sellaron su pasaporte a la siguiente ronda

Al Horford disparó un enorme triple contra su ex equipo y los Boston Celtics abrieron un partido apretado en los minutos finales para acabar con Atlanta Hawks 128-120.

Los Celtics, segundos sembrados, avanzan para enfrentarse a los Filadelfia Sixers, terceros, que han estado descansando desde que completaron su barrida de cuatro juegos sobre Brooklyn Nets el sábado pasado.

El primer juego será el lunes por la noche en Boston. Los Celtics lograron una racha de 11-0 que incluyó tres tiros de tres consecutivos, con el gran tiro de Horford intercalado alrededor de los triples de Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Tatum coronó la racha con un donqueo que le dio a los Celtics una ventaja de 121-113 con 2:07 restantes.
Brown lideró a los Celtics con 32 puntos, mientras que Tatum tuvo 30. Horford, quien jugó en Atlanta de 2007 a 2016, aportó 10 puntos y 12 rebotes. Después de llevar a los Hawks a una victoria improbable en el quinto juego en Boston, Trae Young, de Atlanta, se quedó sin fuerzas en la segunda mitad. Falló 12 de 13 tiros en los últimos dos cuartos. Young tuvo 30 puntos y 10 asistencias, pero terminó solo 9 de 28 tiros de campo.

Joel Embiid sigue en duda

Los Sixers aún no dicen si Joel Embiid podrá regresar de un esguince en la rodilla derecha y jugar la próxima semana en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Este ante los Celtics de Boston.
Los Sixers completaron una barrida ante los Brooklyn Nets el sábado, brindando una gran oportunidad para que Embiid descanse. Embiid, finalista del MVP de la NBA, se perdió el cuarto juego por una lesión en la rodilla.

Todavía tiene que practicar antes del primer juego del lunes contra el ganador de la serie Atlanta-Boston.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas