Bucks ponen fin a racha de tres derrotas y el Heat superó a Dallas

Giannis Antetokounmpo encabezó la victoria de los Bucks con 28 puntos.

Giannis Antetokounmpo totalizó 28 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, y los de Milwaukee Bucks le pasaron por encima 117-89 ayer a los Detroit Pistons.
Los Bucks, que pusieron fin a una racha de tres derrotas, también sumaron 16 unidades por parte de Pat Connaughton y el suplente Jordan Nwora. Jerami Grant lideró a los Pistons (1-6) con 21 tantos, pero Trey Lyles fue el único otro jugador que alcanzó los dobles dígitos.

Los Pistons se mantuvieron cerca al inicio y estaban abajo 36-31 en el segundo periodo, pero no pudieron anotar consistentemente ante la defensa de Milwaukee. Los Bucks terminaron la primera mitad con una racha de 21-8 y tomaron ventaja de 57-39.

En Dallas, cuatro jugadores del Miami Heat anotaron 22 puntos o más anoche, para aguantar un embate final de los Dallas Mavericks y vencerlos por 125-110. Tyler Herro anotó 25 puntos saliendo de la banca, incluidos 15 en el segundo cuarto, cuando Heat superó 46-31 a Mavericks para tomar una ventaja de 70-62 al medio tiempo. Jimmy Butler añadió 23 puntos, Kyle Lowry 22 y Bam Adebayo 22, además de 13 rebotes.

Luka Doncic logró su mejor registro de la temporada con 33 puntos para los Mavericks, que perdieron por primera vez en cuatro compromisos.

Jalen Brunson aportó 25 unidades, su mayor cifra en su primer partido como titular en la temporada, obligado por las lesiones que han marginado a jugadores clave de Dallas como Kristaps Porzingis y Maxi Kleber. Miami ganaba 97-81 con 2:12 por jugar en el tercer cuarto, cuando Dallas comenzó su reacción. Los Mavericks se acercaron 101-95 en el cuarto periodo, pero el Heat los mantuvo a raya en la recta final.

Porzingis se ausentó por cuarto encuentro consecutivo con una molestia lumbar. Kleber, quien inició en la victoria del domingo sobre Sacramento en su lugar, abandonó el juego en el primer cuarto y estará fuera entre 7 y 10 días por una distensión en los oblicuos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.