Canasto de Anunoby da primer triunfo a Toronto

Compartir
OG Anunoby (derecha) realiza la canasta de la victoria de Toronto sobre Boston.

Los Raptors de Toronto estaban acercándose al borde del precipicio. Repentinamente han cobrado vida.
OG Anonoby atrapó un pase de Kyle Lowry desde el otro lado de la cancha y encestó un triple en la bocina, para que Toronto derrotara a los Celtics de Boston por 104-103 ayer, en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Este.

Toronto se acercó a 2-1 en la serie. Los Celtics tomaron ventaja de dos unidades después de que Kemba Walker asistió a Daniel Theis con una clavada cuando restaba un segundo.

Ningún equipo se ha recuperado de un déficit de 3-0. Los Raptors no tendrán que intentarlo; Lowry eligió lanzar un pase largo sobre Tacko Fall de 2,26 metros de altura, hacia Anunoby.

Lowry jugó prácticamente todo el encuentro, terminó con 31 puntos, ocho asistentes y seis rebotes. Fred VanVleet tuvo 25 unidades, Pascal Siakam 16 y Anunoby 12.

Walker aportó 29 tantos para Boston, que perdió el primero de siete encuentros que ha disputado en playoffs. Jaylen Brown consiguió 19 puntos y 12 rebotes, mientras que Jayson Tatum aportó 15 unidades, nueve rebotes y seis asistencias para los Celtics.

“Confiaba en él”, dijo Lowry. “Nos quedamos con el triunfo”.
Con la victoria, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, empató con Dwane Casey en triunfos de la franquicia con un total de 21.
“No estoy seguro de que eso no coincida con nuestras actuaciones más valientes”, dijo Nurse.

En tanto, los 17 puntos de Walker en el primer cuarto fueron los mejores de su carrera para cualquier período de postemporada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir